Ir al contenido principal

Reseña fanfic: Enamórate de mi por Adabellachan. (Fandom Yuri on Ice)

-Resumen de fic:
En alguna ciudad, en alguna parte del mundo Víctor y Yuri se encuentran siendo vecinos y personas normales con el mismo anhelo. Tener a quien amar. ¿Lograrán confesar su amor a pesar de los malos entendidos por los que pasan?

-Resumen de fic (mío): Yuuri es un hombre lleno de la esperanza de amar, Viktor es todo lo que el deseaba pero se encontraba tan fuera de su alcance...¿o tal vez no? Géneros: Angst,
Hurt/Comfort, One-shot, Alternative Universe. Relación entre personajes: Lemon. Otros: Original Character, One True Pairing, Disclaimer. Tipo de clasificación: Fiction Rated MA (18+).

-Comentario de fic:
Un fanfic que se desenvuelve alrededor de la vida de Yuuri y como esta da un giro al decidir a hacer cosas diferentes, y Yuuri solo desea algo, amar y ser amado; un poco cliché lo se. Esta historia es muy buena para pasar el rato, corta y directa con el asunto a tratar y te sacara varias sonrisas y un comentario tipo "¡no seas estúpido Yuuri/Viktor!"

-Calidad del fic: Este fanfic es regular, con una historia entretenida y situaciones divertidas que te complacerán leer, si tendría que explicarlo con algún meme usaría el de "no es lo que esperaba pero estoy satisfecho"

-Temas que tratan en el fic: Este oneshot nos muestra como nuestra vida puede llegar a dar un cambio radical si intentamos cosas nuevas, salir de nuestra zona de confort tal vez nos recompense (o perjudique) nuestra vida actual; Yuuri decide cambiar su rutina, aceptar la petición de Viktor e involucrarse un poco mas de lo que ya estaba, y esto finalmente se le recompensa.

-¿Sabe abordar el genero utilizado? ¿Es cliché o renueva en que aspectos a la trama? Por desgracia este fanfic es algo cliché, esto no lo convierte automáticamente malo, sin embargo si te deja con la esperanza de que "algo mas" pudo haber sucedido alrededor de la historia.

Enamórate de mí.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Clasificación y términos básicos de un fanfic.

En el fanfiction es importante clasificar el genero, temática y restricción de edad del fanfic, debido a que este es de fácil acceso para todo publico y nunca se sabe quien nos podría estar leyendo, una persona sensible o un menor de edad. Este apartado muestra las clasificaciones que todo fanfic debe tener al ser publicado: Géneros: - Angst. Angustia . Fanfics que describen y se centran en el sufrimiento emocional del protagonista. En la literatura clásica se le podría asociar al término tragedia. - Crossover . Los crossovers mezclan dos o más series distintas. En él, personajes de diferentes obras interactúan entre sí. - Drabble . Un drabble es un relato que como tal no debe tener más de 100 palabras. Sin embargo, en esta definición se admiten ya escritos de entre 100 y 500/600 palabras. Aunque una viñeta es el término intermedio entre un drabble y un one-shot. - Fluff y Warm and Fuzzy Feeling (WAFF). Sensación mullida y abrigadita. Los fanfics fluff y WAFF (abreviatura

Comentario San Petersburgo - Noches de Invierno, por Nikky Nikosa.

Mi comentario del fanfic "San Petersburgo - Noches de Invierno" por Nikky Nikosa, del fandom de Yuri on Ice publicado en wattpad. Primera impresión: El resumen me hace pensar que tu fic tratara de algún evento que ha metido a Yuuri en una situación destructiva, lo más probable es que se trate de Victor. La portada me hace pensar en que respecto a lo que dije anteriormente, Yuuri estará en una situación incómoda y Víctor tal vez lo ayude a salir de ahí, o por la tonalidades de la imagen, el sea la causa de ello. Los primeros capítulos son fundamentales para que el lector decida seguir leyendo el fic o no, aquí evaluare duración del capítulo y calidad del contenido para ciertos capítulos: Primer capítulo: Realmente quede sorprendida con esta presentación del fic. La actitud de Víctor es terrible y eso promete que hará extraordinario al fanfic. En este capítulo logras el cometido de enganchar al lector a esta historia, pues al menos yo quiero leer mas de porque term